15 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se registra incendio en Cervecería Chapultepec de Gómez Palacio

Se encuentra clausurado desde hace casi un mes

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 01 de noviembre 2019, actualizada 1:58 pm

Enlace copiado

La tarde de este viernes se registró un incendio en el interior del bar denominado Cervecería Chapultepec de la ciudad de Gómez Palacio, el cual se encuentra clausurado desde hace casi un mes.

El negocio está ubicado sobre el bulevar Miguel Alemán, entre las avenidas Victoria e Hidalgo, de la colonia Las Rosas de esta ciudad.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 12:40 horas.

La llamada fue canalizada a las distintas corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad, por lo que se generó una intensa movilización.

El personal del departamento de Bomberos acudió al lugar a bordo de dos unidades de ataque rápido.

El personal de Protección Civil Municipal se encargó de coordinar las acciones de los elementos, los cuales de inmediato se abocaron a sofocar el fuego.

También arribaron al sitio elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano, quienes resguardaron el área.

Se informó que el incendio se generó debido a un cortocircuito en uno de los refrigeradores de cerveza y se extendió a otro aparato enfriador que también sufrió daños.

Asimismo, se reportaba un intenso olor a gas, pero finalmente se determinó que era carne en mal estado la que despedía el aroma.

Finalmente, se ventiló el negocio y se verificó que no hubiera alguna otra situación de riesgo.

No se reportaron personas lesionadas o intoxicadas, ya que el lugar se encuentra clausurado y los sellos se encontraron intactos.

Hay que recordar que el bar fue cerrado desde la madrugada del pasado seis de octubre del año en curso, debido a que en el exterior se registró el deceso de una persona tras una riña, caso que aún se encuentra en investigación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...