Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Asegura Miguel Ponce que en Chivas 'no son tan malos como dicen'

Esperan terminar el campeonato de manera digna

Le queda a Chivas solamente, terminar el campeonato de manera digna. (ESPECIAL)

Le queda a Chivas solamente, terminar el campeonato de manera digna. (ESPECIAL)

EL UNIVERSAL

Estar por quinto torneo fuera de manera consecutiva, es un golpe duro para Chivas, que por grandeza, no debe permitirse este tipo de crisis, la peor en su historia por cierto y Miguel Ponce, precisó que sienten vergüenza, porque no son "tan malos como dicen".

Le queda a Chivas solamente, terminar el campeonato de manera digna, ganando los tres encuentros que le restan y sumar en el tema de cociente, porque hay un pago de por medio y deben dejar hasta la última gota de sudor.

"Los jugadores ya sabemos lo que tenemos que hacer, somos capaces, al final de cuentas las determinaciones las toman allá arriba y acataremos lo que se decida, al final tenemos que dar lo mejor de nosotros no porque nos vayan a correr, sino porque tenemos que darle resultados a esta institución, tenemos que desquitar lo que nos pagan y entregarnos al máximo, porque debemos cerrar dignamente, con vergüenza deportiva".

La llegada de Ricardo Peláez le vendrá muy bien al Guadalajara, porque lo conoce y la reestructuración que hará, será con el único fin de regresar al equipo a los aparadores, como protagonistas de la Liga MX.

Leer más de Deportes

Escrito en: Miguel Ponce

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Le queda a Chivas solamente, terminar el campeonato de manera digna. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1637069

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx