12 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Muestran cómo se verán los empleados de oficina en 20 años

Muñeca de tamaño real

EL SIGLO DE TORREÓN
viernes 01 de noviembre 2019, actualizada 11:59 am

Enlace copiado

Emma es una muñeca en tamaño real que muestra cómo se verían los empleados de oficina en el futuro, si se continúa con el estilo de vida general actual.

Tiene los ojos secos y rojos por las horas que pasa mirando la pantalla de la computadora, una espalda encorvada, exceso de peso, extremidades hinchadas debido a la mala circulación y eccema causado por el estrés, particularidades colocadas por sus creadores, investigadores dirigidos por el científico futurista William Higham, que explican que así será la gente en el futuro si no se cambia el entorno y cultura dentro del ambiente de oficina.

“A menos que hagamos cambios radicales en nuestra vida laboral, como movernos más, alinear nuestra postura en nuestros escritorios, tomar descansos regulares para caminar, o considerar mejorar la configuración de nuestra estación de trabajo, nuestras oficinas nos enfermarán mucho”, dijo Higham.

Las características físicas de Emma se obtuvieron de los resultados de encuesta que se hicieron a 3 mil empleados de oficina en Francia, Alemania y Reino Unido. El 50 por ciento de ellos se quejaron de ojos cansados, el 49 por ciento de dolores de espalda, 48 por ciento de dolores de cabeza y 45 por ciento de cuellos entumecidos.

“El informe de Work Colleague of the Future muestra que los empleadores y los trabajadores realmente necesitan actuar ahora y abordar el problema de la mala salud del lugar de trabajo”, reitera el experto.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...