08 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Explosiva jornada en softbol de la Sección 38

La Jornada 13 de la temporada tuvo grandes encuentros

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 31 de octubre 2019, actualizada 8:25 pm

Enlace copiado

Pusieron a volar la pelota, dentro de la cabalística jornada 13 de la temporada “Xicoténcatl de la Cruz García”, en la Liga Magisterial de Softbol de la sección 38 del SNTE, que se enfila a su recta final.

En la cuarta entrada, el SAT fabricó rally de 4 carreras y puso la pizarra 13 a 12, pero en la quinta, el Deportivo Ingeniero Romo respondió también con 4 anotaciones, asegurando el resultado final de 16- por 13 a su favor. Víctor Manuel Chávez fue el pitcher ganador en labor de relevo, Norberto Guerrero fue el derrotado, sufriendo con los batazos de Alberto Caldera, Norman Hernández, Álvaro Campa Junior y Jorge Chávez, cada uno pegando 3 imparables.

Cuando los Bravos ya estaban a 3 outs de la victoria, el equipo de la Facultad de Leyes aprovechó los errores del cuadro rival, para anotar las dos carreras que necesitaban para ganar el juego por pizarra de 12 carreras a 11. Los bateadores de San Rafael de Abajo hicieron explotar toda su artillería, para imponerse a la Escuela Normal de Torreón con contundente pizarra de 25 a 3, René García fue el lanzador de la victoria, con apoyo de la ofensiva encabezada por Fernando Ávila y Alejandro Galaviz, cada uno con par de jonrones.

Además, la delegación D – II – 14 de la Secundaria Braulio Contreras Amaro, venció a la D – II – 16 de la Secundaria Eva Sámano, con score de 11 a 3, teniendo a Jairo Flores como pítcher ganador, mientras que Francisco Cedillo se llevó la derrota.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...