Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Invitan a función dominical en la Arena Colón

La contienda estelar será una súper revancha de impacto

La función será este domingo 3 de noviembre a partir de las 20:00 horas. (ARCHIVO)

La función será este domingo 3 de noviembre a partir de las 20:00 horas. (ARCHIVO)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Al igual que el Día de Muertos, la lucha libre es un símbolo de la cultura mexicana y debido a ello, la Arena Colón celebrará su función denominada “Ofrenda sobre el ring”, este domingo 3 de noviembre a partir de las 20:00 horas.

La contienda estelar será una súper revancha de impacto, entre dos equipos que han acumulado una intensa rivalidad: La Tribu Lagunera, de Gran Jefe IV, Gran Jefe V y Gran Jefe VI, se medirán a la sanguinaria Muralla Lagunera, del Diabólico Junior, Hijo del Diabólico y el gran “Justin Vocho” V – 57.

Por el campeonato Peso Welter de La Laguna, el campeón Cavernario Galindo Junior expondrá su cinto ante Brillante Junior, un joven que lanzó el reto y fue correspondido, por lo que se espera un duelo que llegue hasta la sangre. Una lucha muy especial, se vivirá en formato “Todos contra todos”, con cinco gladiadores exóticos disputando la Copa Reina Gay 2019, trofeo que se pretende entregar año con año y que se pelearán La Fashion, Sexy Francis, Dulce Paola, Daisy Crazy y Richy Queen.

En la modalidad de relevos australianos, medirán fuerzas Charly Montana, Black Bull y Drako, en contra de Golden Fénix, Insólito y Leopardo Negro, además de la batalla entre Rey Herrero y Ritual, ante Silencioso y Chunga Chunga.

Leer más de Deportes

Escrito en: Arena Colón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La función será este domingo 3 de noviembre a partir de las 20:00 horas. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1636768

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx