Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Gran cartelera boxística en el noreste del país

La función será el próximo 30 de noviembre en Ciudad Victoria, Tamulipas

Rivera cuenta con una impresionante marca de 9 triunfos con 8 nocauts. (ARCHIVO)

Rivera cuenta con una impresionante marca de 9 triunfos con 8 nocauts. (ARCHIVO)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El mexiquense Brayan 'Azteca' Rivera regresa a los cuadriláteros para demostrar todo su poderío el próximo 30 de noviembre en Ciudad Victoria, Tamulipas; en lo que será la reaparición de uno de los más temibles exponentes en la división de los gallos.

Rivera, con un impresionante marca de 9 triunfos con 8 nocauts, forma parte de la explosiva papeleta que presenta Promociones del Pueblo.

El 'Azteca' que debe su mote a su admiración por la cultura Mexica y todo lo que la rodea; se alista actualmente en la capital oaxaqueña bajo la órdenes del profesor Roberto Canseco, quien lo inició en el boxeo y que ahora retoma las riendas del equipo de Brayan.

"Estoy listo, completamente recuperado de mi lesión, y con muchas ganas de mostrarme frente a mi afición; vengo de regreso por lo que me pertenece, ese sueño que estoy cumpliendo y que muy pronto voy a conseguir", sentenció.

La cartelera que promete cimbrar el Centro de Espectáculos de Ciudad Victoria, es encabezada por el internacional Eduardo 'Rocky' Hernández, que vuelve a la actividad en contra del regiomontano Sergio 'Dandy' Puente; y olímpico mexicano Lindolfo Delgado que enfrenta al venezolano Eric 'Masacre' León; ambos duelos entre temibles ponchadores.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Rivera cuenta con una impresionante marca de 9 triunfos con 8 nocauts. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1636720

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx