Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hombre resulta lesionado por descarga eléctrica en Gómez Palacio

Fue atendido por Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Fue atendido por Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre de 32 años de edad resultó lesionado tras recibir una descarga eléctrica mientras instalaba un anuncio espectacular en un puente peatonal de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron minutos después de las 10:00 de la mañana de este miércoles en la parte alta del paso peatonal ubicado sobre el bulevar Ejército Mexicano, metros adelante de la calzada Lerdo de Tejada, justo frente a las instalaciones de la empresa Chilchota.

TRABAJANDO

Fuentes de seguridad informaron que el lesionado se encontraba realizando trabajos en el lugar cuando accidentalmente tocó las líneas eléctricas y recibió una descarga.

Presuntamente, la corriente entró por la cabeza y salió por una pierna, lo que provocó que terminara inconsciente sobre la estructura metálica.

El lesionado fue identificado como Sergio Martínez Soto, de 32 años de edad.

REPORTE

Sus compañeros intentaron auxiliarlo y solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Personal del departamento de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja brindaron la atención al lesionado, el cual fue trasladado a la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social a bordo de una ambulancia.

MOVILIZACIÓN

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como de la Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano.

También arribó el personal de la dirección de Protección Civil Municipal, el cual se encargará de verificar bajo qué condiciones se realizaban las labores para la instalación del anuncio.

Herido

El lesionado terminó inconsciente.

*El accidente ocurrió sobre un puente peatonal ubicado sobre el bulevar Ejército Mexicano de Gómez Palacio, frente a la empresa Chilchota.

*Presuntamente el hombre se encontraba realizando trabajos de instalación de un anuncio espectacular cuando accidentalmente tocó las lineas de corriente eléctrica y recibió una descarga.

Leer más de Policiaca

Escrito en: electrocutados descargas eléctricas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fue atendido por Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1636512

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx