Nosotros Desayunos Eventos Salud

tips, tips, tips...

ADORNOS DE NAVIDAD GRATIS

Comience a guardar las charolas de unicel en que viene la carne del supermercado para que vaya haciendo desde ahora adornos navideños, pues en verdad ya no le queda mucho tiempo. Saque de ellas Santa Clauses, campanas, figuras en forma de árbol, etc. Con unas tijeras las cortará fácilmente. Luego provéase de pegamento y de diamantina de colores propios de la temporada, y adorne las figuras a su gusto. Se verán muy bonitas en el árbol y también le servirán para adornar los regalos. ¡Y pensar que siempre se tiran esas charolas a la basura!

HAGA DESCANSAR SUS PIES

Si permanece de pie muchas horas al día, tenga en su trabajo un par de zapatos extra para que cambie los que trae puestos tan pronto como sus extremidades inferiores comiencen a protestar. Verá qué gran alivio siente.

SÚRTASE DE TARJETAS PARA SUS RECETAS

Cuando pase Navidad, recorte el frente de las tarjetas que reciba, cortándolo al tamaño de las tarjetas de su archivo de recetas de cocina y de consejos para el hogar. Tendrá una buena dotación, con una bonita ilustración al frente, si recorta la tarjeta para aprovechar el grabado.

APROVECHE LAS BOLSAS VIEJAS

Ya sean de piel o de plástico, aproveche las partes laterales que estén en buen estado para hacer parches para las rodillas de los pantalones de mezclilla de los chicos y también para los codos de sus chaquetas. Es más, puede cortar estos parches en forma de corazón y usarlos para adornar muchas de las prendas de sus niñas.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1636466

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx