Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Desesperada, Ana Bárbara pide ayuda

La cantante perdió si visa de trabajo

Ana Bárbara perdió su visa de trabajo y pidió ayuda a sus seguidores para encontrarla. (INSTAGRAM)

Ana Bárbara perdió su visa de trabajo y pidió ayuda a sus seguidores para encontrarla. (INSTAGRAM)

EL SIGLO DE TORREÓN

La que no la está pasando nada bien es la cantante Ana Bárbara, quien compartió en su cuenta de Instagram un video donde solicita ayuda de manera urgente.

La intérprete de Bandido perdió su visa de trabajo, así que no dudó en recurrir a la gran convocatoria que tiene en las redes sociales para que sus fans pudieran ayudarla.

Ana Bárbara dice haber perdido una cartera en la que se encontraba su visa de trabajo, así que emitió un mensaje destinado a sus seguidores para que puedan difundir esta información y poder dar con el paradero de tan importante documento.

“Mis hermosos y mis hermosas, aquí con una súper preocupación. No puede dejar de ser una preocupación porque va de por medio mi trabajo”, fue como comenzó su mensaje la cantante.

Y continuó: “En California se quedó una maleta café Louis Vuitton en una cochera allá afuera, alguien se la llevó. Yo ofrezco una recompensa a quien me dé informes o la vean por ahí, o alguien que la haya rescatado, porque la vieron prácticamente en la calle”.

La llamada ‘Reina grupera’ también detalló dónde había ocurrido el incidente: “Fue vista por ultima vez en la calle Benedict Canyon, Beverly Hills CA”.

Sus seguidores no dudaron en mandarle mensajes de apoyo y de compartir su publicación para que la cantante pronto encuentre su preciado documento.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ana Bárbara perdió su visa de trabajo y pidió ayuda a sus seguidores para encontrarla. (INSTAGRAM)

Clasificados

ID: 1636383

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx