Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Andy Cartagena apunta a Lerdo

El rejoneador ibérico alternará con el matador Juan Fernando

El rejoneador español estará  en Ciudad Lerdo, el próximo sábado 16 de noviembre. (ARCHIVO)

El rejoneador español estará en Ciudad Lerdo, el próximo sábado 16 de noviembre. (ARCHIVO)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

El rejoneador español Andy Cartagena, arribó días atrás a la capital del país para trasladarse inmediatamente a la ciudad de Querétaro, en donde tendrá su cuartel general durante esta temporada en territorio mexicano.

Ahí estará junto a su cuadra de caballos estrellas, Mediterráneo, Picasso, Luminoso, Guitarra, Magno, Brujo entre otros, quienes han causado sensación alrededor del mundo, con sus maravillosas evoluciones sobre el ruedo. Cartagena estará preparándose para la intensa campaña que le espera, la cual arrancará este sábado 2 de noviembre en la ciudad de Morelia, dentro de la tradicional corrida de la noche de muertos, para continuar en Ciudad Lerdo el sábado 16 de noviembre y pasar el 17 a Cadereyta, Nuevo León.

Por lo pronto, estará en el campo bravo, tomando contacto con la embestida del toro mexicano y aclimatándose, para continuar con su carrera ascendente que año tras año va dando mayores triunfos, con actuaciones sólidas que lo mantienen en lo alto del escalafón. En lerdo, el rejoneador ibérico alternará con el matador Juan Fernando para lidiar ganado de Las Golondrinas, mientras que, en su presentación en Cadereyta, hará el paseíllo junto a Enrique Garza y el propio Juan Fernando, con toros de la dehesa de Rafael Mendoza.

Leer más de Deportes

Escrito en: Toros Andy Cartagena

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El rejoneador español estará  en Ciudad Lerdo, el próximo sábado 16 de noviembre. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1636331

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx