11 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Algodoneros ya conoce su camino del 2020

La novena guinda debutará en casa ante los Bravos de León

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 30 de octubre 2019, actualizada 9:14 pm

Enlace copiado

La Liga Mexicana de Beisbol dio a conocer el calendario de su temporada 2020, la cual comenzará el lunes 6 de abril, para que un día después, los Algodoneros del Unión Laguna debuten en casa, recibiendo a los Bravos de León.

A través de un comunicado oficial, emitido en sus plataformas digitales, la LMB presentó su rol de juegos, adelantándose respecto a años anteriores, ya que se estilaba presentar el calendario, durante el mes de diciembre, en las reuniones invernales del beisbol organizado. Para el equipo Guinda, será una presentación muy diferente a las de años anteriores, con un rival de la Zona Sur, siendo una de las dos series inaugurales Inter Zonas, junto a la de Toros de Tijuana recibiendo a los Pericos de Puebla.

Toda esa primera semana de la temporada, será en casa para los Algodoneros, ya que del viernes 10 al domingo 12 de abril, recibirán a los Rieleros de Aguascalientes, franquicia que actualmente está a la venta. Las primeras series para los Algodoneros como visitantes, también serán en la modalidad Inter Zonas, ya que del martes 14 al jueves 16 de abril, el Unión Laguna estará visitando a los Guerreros de Oaxaca, para inmediatamente después, del viernes 17 al domingo 19, ser recibidos por los Pericos de Puebla.

Dentro de las fechas importantes para el equipo Guinda en el estadio de la Revolución, estarán de visita los Tigres de Quintana Roo, del 21 al 23 de abril y los Leones de Yucatán, del 24 al 26 de abril. Del viernes 1 al domingo 3 de mayo, los Algodoneros serán anfitriones de los campeones Acereros de Monclova, del martes 12 al jueves 14 de ese mismo mes, los Guindas recibirán a los Diablos Rojos del México y del 2 al 4 de junio vendrán los Sultanes de Monterrey, mientras que del 31 de julio al 2 de agosto, Laguna recibirá a los Saraperos de Saltillo, terminando la temporada regular para los Algodoneros, con la serie del 4 al 6 de agosto en casa de los Sultanes de Monterrey.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...