Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Gabriel Soto deja de ser un galán para promover valores

En su nuevo papel en 'Soltero con hijas'

Además, buscan promover a Acapulco como destino turístico en la serie. (AGENCIAS)

Además, buscan promover a Acapulco como destino turístico en la serie. (AGENCIAS)

AGENCIAS

El actor Gabriel Soto se quita la etiqueta de galán para poder enfocarse en personajes e historias televisivas que promuevan la unión familiar y valores como el respeto y la tolerancia.

El actor, quien hace mancuerna con el productor Juan Osorio en la telenovela Soltero con hijas, comentó que hacer esta historia fue una acertada decisión en su carrera. “La trama tiene muchas cualidades en la que también se habla sobre el rol que tiene el hombre en una familia y cómo puede educar a tres niñas”.

“Mucha gente se va a identificar con los personajes, además que aprovechamos para promover Acapulco como destino turístico”, dijo Soto, quien reconoce que le encanta poder hacer historias con un contenido más familiar y con valores.

Reconoció que se identifica con varios aspectos de su personaje, “me gusta que esta trama esté contada desde una visión masculina, un tipo soltero que apuesta todo por su clan”.

“Yo también al igual que el personaje a veces bailo con mis hijas, otras no puedo hacer el desayuno, pero estamos tratando de dar lo mejor”, comentó Gabriel Soto, quien tiene dos hijas con la actriz Geraldine Bazán, de quien está divorciado.

Aprovechó para hablar un poco de la relación con sus hijas, a quienes, asegura, les ofrece tiempo de calidad, “cuando están conmigo trato de que no haya celulares ni televisión, para entablar una conversación y convivir”.

El actor de melodramas como Caer en tentación y Un refugio para el amor, ya no desea hablar más de su vida personal, ya que él y su nueva pareja, la actriz Irina Baeva, han dado vuelta a la hoja y han decidido disfrutar de su relación.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: papa soltero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Además, buscan promover a Acapulco como destino turístico en la serie. (AGENCIAS)

Clasificados

ID: 1636318

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx