Internacional Migrantes Sebastián Piñera Republicanos Migrantes EUA Acuerdo Fronterizo

Atlanta

Choca avioneta contra condominio de Atlanta; hay un muerto

Se estrelló al poco tiempo de haber despegado del Aeropuerto de DeKalb-Peachtree

Una avioneta se estrelló contra un condominio de la ciudad de Atlanta. (ESPECIAL)

Una avioneta se estrelló contra un condominio de la ciudad de Atlanta. (ESPECIAL)

AP

Una avioneta se estrelló contra un condominio de la ciudad de Atlanta el miércoles, provocando la muerte de por lo menos una persona, informaron las autoridades.

Una segunda persona que viajaba en la avioneta no fue contabilizada, comentó el capitán Dion Bentley del Departamento de Bomberos del condado de DeKalb a los reporteros.

La avioneta Piper PA-28 se estrelló al poco tiempo de haber despegado del Aeropuerto de DeKalb-Peachtree, en las afueras de Atlanta, alrededor de las 10:30 de la mañana, tuiteó la Administración Federal de Aviación.

Bentley dijo que la avioneta chocó contra un condominio de cinco unidades y que los equipos tenían problemas para acceder a los escombros. No había nadie en las viviendas al momento del incidente y no se reportaron heridos en el sitio, añadió.

Una fotografía publicada por el diario The Atlanta Journal-Constitution mostró un edificio con una sección grande de una pared y una parte del techo derribadas.

Había condiciones de niebla en la zona el miércoles por la mañana.

Un residente, West Hutchinson, dijo que escuchó que un avión tenía problemas para ganar altura antes de que se estrellara contra el condominio. Comentó al periódico que estaba sentado en un patio trasero cerca del sitio del accidente cuando escuchó un fuerte golpe, y fue obvio que la avioneta se había estrellado debido a que al poco tiempo todo quedó en completo silencio.

Leer más de Internacional

Escrito en: Atlanta

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Una avioneta se estrelló contra un condominio de la ciudad de Atlanta. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1636221

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx