08 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Sufre descarga eléctrica en puente peatonal de Gómez Palacio

Hombre instalaba un anuncio espectacular

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO., miércoles 30 de octubre 2019, actualizada 11:32 am

Enlace copiado

Un hombre de 32 años de edad resultó lesionado tras recibir una descarga eléctrica mientras instalaba un anuncio espectacular en un puente peatonal de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron minutos después de las 10:00 de la mañana de este martes en la parte alta del paso peatonal ubicado sobre el bulevar Ejército Mexicano, metros adelante de la calzada Lerdo de Tejada, justo frente a las instalaciones de la empresa Chilchota.

Fuentes de seguridad informaron que el lesionado se encontraba realizando trabajos en el lugar cuando accidentalmente tocó las líneas eléctricas y recibió una descarga.

Presuntamente, la corriente entró por la cabeza y salió por una pierna, lo que provocó que terminara inconsciente sobre la estructura metálica.

El lesionado fue identificado como Sergio Martínez Soto de 32 años de edad.

Sus compañeros intentaron auxiliarlo y solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Personal del departamento de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja brindaron la atención al lesionado, el cual fue trasladado a la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSSS a bordo de una ambulancia.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano.

También arribó el personal de la dirección de Protección Civil Municipal, el cual se encargará de verificar bajo qué condiciones se realizaban las labores para la instalación del anuncio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...