Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Pumas

Pumas golea al Atlas y quiere su boleto a liguilla

Los universitarios mantienen su esperanza de llegar a la disputa por el título del Apertura 2019

NOTIMEX

Pumas aprovechó la superioridad numérica que tuvo en el segundo tiempo para derrotar 5-1 al Atlas y así pensar todavía en la fase final, en juego disputado en el Estadio Olímpico Universitario.

Los goles de la diferencia fueron obra de Carlos González al 11', Felipe Mora al 69', Nicolás Freire al 78', de Andrés Iniestra al 87', así como de Camilo Vargas en propia meta al 92'; Jesús Isijara anotó por Atlas al 26'.

Con este resultado el cuadro "auriazul" llegó a 21 unidades para meterse en la lucha por la liguilla, mientras que Atlas se quedó también con 21 puntos.

Luego de dos derrotas en fila no había más opción para los de la capital del país de salir con el triunfo y así lo hicieron, en un partido en el que la expulsión de Andrés Santamaría marcó un antes y un después.

Los dirigidos por Miguel González reflejaron en la pizarra su dominio inicial al terminar con el cero en un centro por izquierda del argentino Víctor Malcorra a primer poste, donde González sólo cacheteó el esférico para ponerla a poste contrario y batir a Camilo Vargas al minuto once.

Atlas igualó con tanto de Isijara a centro de Mauricio Cuero.

La segunda anotación de los Pumas se inició en los pies de Pablo Barrera, quien mandó un centro al área donde Mora la puso en el fondo de las redes al 69'.

Los de casa lograron la tercera anotación al 79' en un disparo de Barrera que el portero Vargas rechazó a la ubicación de Freire, que sólo la tuvo que poner entre los tres palos.

Para evitarse cualquier susto, los del Pedregal sellaron el triunfo con una cuarta anotación, obra de Iniestra. Con un autogol, Vargas puso cifras definitivas.

Los universitarios mantienen su esperanza de llegar a la disputa por el título del Apertura 2019. (JAM MEDIA)

Los universitarios mantienen su esperanza de llegar a la disputa por el título del Apertura 2019. (JAM MEDIA)

Leer más de Deportes

Escrito en: Estado Olímpico Universitario

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los universitarios mantienen su esperanza de llegar a la disputa por el título del Apertura 2019. (JAM MEDIA)

Clasificados

ID: 1636045

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx