Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Rogelio Ramos

A Rogelio Ramos le sonríe este año

El lagunero cerrará el 2019 con mucho trabajo y con una presentación en Torreón

Contento. Mientras se comía unas gorditas de chicharrón, el comediante habló sobre sus planes y su próxima presentación. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Contento. Mientras se comía unas gorditas de chicharrón, el comediante habló sobre sus planes y su próxima presentación. (EL SIGLO DE TORREÓN)

ALDO MAGALLANES

Rogelio Ramos no se puede quejar ya que ha tenido un año lleno de satisfacciones y espera cerrarlo con broche de oro.

A casi dos meses de que 2019 finalice su ciclo, Rogelio tiene prevista una próxima presentación en su tierra y no la hará solo ya que lo acompañará Teo González.

Será el dos de noviembre cuando ambos actúen en un teatro local como parte de la gira denominada Crossroads.

A Rogelio le gustan las gorditas de chicharrón, así que mientras se comía dos de harina, ofreció una entrevista a este diario en un restaurante ubicado cerca de la Alameda Zaragoza.

Con una sonrisa de oreja a oreja y él con buen sentido del humor que le caracteriza, Rogelio externó por qué le tendrá siempre un gran cariño a 2019.

"Lo que ocurre es que este año me presenté en El Lunario de la Ciudad de México con sold out, además como muchos de ustedes saben en marzo ofrecí siete presentaciones seguidas en el Teatro Isauro Martínez y en todas nos fue muy bien", relató.

Algo que también tiene emocionado al también cantante es un contrato que firmó con una reconocida empresa norteamericana.

"Eso me dará la oportunidad de abrirme camino en Estados Unidos, de ofrecer eventos a toda la comunidad latina que se encuentra en sitios como Nueva York. Me gustaría volver a presentarme en Las Vegas", relató.

Sobre el tour Crossroads, al lado de Teo, Rogelio comentó que le emociona mucho ofrecerlo en su tierra.

"No saben la alegría que me da volver a presentarme en mi querido Torreón y al lado de Teo, que es un señorón de la comedia. Para mí, es el mejor comediante de México".

Ramos informó que conoció a Teo desde hace muchos años surgiendo una amistad que ha trascendido para bien.

"Es una gran persona, es un tipo muy sano y me cae muy bien. Siempre ha hecho comedia sana, no necesita valerse de groserías", dijo.

En cuanto a las redes sociales, el llamado "Rey del stand up mexicano" manifestó que ya empieza a "agarrarles la onda".

"Al principio no les entendía, pero con la ayuda de mi hijo Rogelio empecé a agarrarles la onda. El canal de Youtube ya está posicionándose muy bien" expresó.

Por otro lado, el lagunero dijo que ante la llegada de las fiestas decembrinas recomienda a los laguneros que sí festejen, pero que también se reúnan con sus seres queridos siempre que puedan.

"Me gusta la Navidad y todo lo que conlleva, sin embargo, debemos procurar más seguido encontrar instantes para compartir buenos momentos con las personas que amamos", dijo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Contento. Mientras se comía unas gorditas de chicharrón, el comediante habló sobre sus planes y su próxima presentación. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1636036

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx