14 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Ataca y lesiona perro a menor de dos años en San Pedro

EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAH, miércoles 30 de octubre 2019, actualizada 8:33 am

Enlace copiado

Un menor de dos años de edad fue intervenido quirúrgicamente por la lesión que presentó al ser atacado por un perro.

El incidente se registró el lunes fuera de una vivienda en la colonia Luis Donaldo Colosio, de San Pedro.

Según la versión de algunas vecinas, es un perro callejero muy agresivo, y el niño, quien fue identificado como Francisco Javier, de dos años, se encontraba fuera del domicilio comiendo un pedazo de pan cuando, probablemente por quitarle la comida, el perro se le fue encima, mordiéndolo en varias partes del cuerpo y provocándole una grave lesión en la mejilla derecha.

Las señoras manifestaron que tras el percance llamaron a Cruz Roja, pero debido a la demora optaron por trasladarlo pos sus propios medios al Hospital General del municipio ya mencionado.

Debido a que el animal prácticamente le "arrancó un pedazo de carne" de la mejilla y tenía lesiones en la cabeza, fue necesario su traslado al Hospital General de Torreón, pero para poderlo llevar en la ambulancia de la benemérita institución les cobraba 800 pesos, por lo que solicitaron el apoyo al DIF y aportó la mitad para que fuera trasladado.

Expresaron que ellos neutralizaron al animal y lo amarraron en el patio de uno de los domicilios; llegaron agentes de Seguridad Pública, pero les dijeron que no podían llevarse al can, pues la dependencia indicada era Control Canino, por lo que también dieron parte. Incluso llenaron una solicitud donde se externaba la situación, pero ayer todavía no acudía nadie.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...