12 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Llaman a aprovechar estímulos en Predial en Matamoros

Durante lo que resta del mes de octubre y todo noviembre

BEATRIZ A. SILVA / EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAHUILA, miércoles 30 de octubre 2019, actualizada 9:42 am

Enlace copiado

El Ayuntamiento de Matamoros invita a la ciudadanía a aprovechar los estímulos fiscales en el pago del impuesto Predial, durante lo que resta del mes de octubre y todo noviembre, temporada en la que se brindará un 100 por ciento de descuento en recargos.

Se trata de los últimos apoyos del año que otorga la autoridad para todas las personas que tengan adeudos en el Predial.

Con ello se generan estímulos fiscales que tienen el objetivo dar beneficios a los ciudadanos que tengan alguna garantía retenida desde hace tiempo, además de que se mejore la captación de recursos en la recta final de este 2019.

Con esta acción, los contribuyentes que faltan de regularizar su situación con dicho impuesto, podrán acudir a las ventanillas de la tesorería y ponerse al corriente, acto que además permitirá a los matamorenses facilitarles trámites como: testamentos, escrituración y resolución de juicios jurídicos.

Si se cuenta con alguna duda en cuanto a dicho descuento, se puede acudir directamente a la Tesorería, ubicada en la Presidencia Municipal, para solicitar informes al respecto.

Cabe destacar que el impuesto Predial es un tributo con el cual se grava una propiedad o posesión inmobiliaria. Es una contribución que hacen los ciudadanos que son dueños de un inmueble, ya sea vivienda, despacho, oficina, edificio o local comercial.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...