Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Los Demons de La Laguna, lucen en Monterrey

Los laguneros obtuvieron el subcampeonato en el tercer Festival de Minibasquetbol

Este festival se jugó en formato de minibasquetbol, hasta la categoría 2008 y la U13. (ARCHIVO)

Este festival se jugó en formato de minibasquetbol, hasta la categoría 2008 y la U13. (ARCHIVO)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

El equipo lagunero “Demons”, tuvo una destacada participación en el tercer Festival de Minibasquetbol – Monterrey 2019, celebrado el pasado fin de semana en la capital neoleonesa, donde los laguneros consiguieron el subcampeonato.

Los equipos participantes en este evento, fueron Wildcats Monterrey, AIM Monterrey, Colegio Henry Hudson, Triquis de Oaxaca, Academia Mike Rodríguez Monterrey, Leones de Saltillo, Instituto San Roberto de Monterrey, Leones de Monterrey, ABAR Pumas Monterrey y los Demons de Torreón. La escuadra de La Laguna ganó todos sus partidos, para enfrentar en el juego extra número dos, al equipo de los Wildcats de Monterrey.

Todo este festival se jugó en formato de minibasquetbol, hasta la categoría 2008 y la U13, que se disputaron en formato de basquetbol, contando siempre con un excelente nivel sobre la duela. El evento otorgó la clasificación para el mundial de la especialidad, a disputarse durante el mes diciembre de este mismo año.

Los jóvenes deportistas laguneros que jugaron este fin de semana fueron: Gael Gutiérrez, Gael Pérez, Luca Ortiz, Manuel Rodríguez, Jesús Martell, Emiliano Camacho, Mateo Becerra, Erik Rodríguez, Alain Castañeda, Allan Román y Sebastián García. Parte de estos niños representarán al estado de Coahuila en el torneo prenancional de la Copa Telmex 2019, que tendrá lugar el próximo 2 de noviembre en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

Leer más de Deportes

Escrito en: Demons de La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Este festival se jugó en formato de minibasquetbol, hasta la categoría 2008 y la U13. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1635915

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx