14 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Convocan al duatlón de Altozano

Fue presentada por parte del Club Altozano, la primera edición de su Duatlón Sprint

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 29 de octubre 2019, actualizada 6:15 pm

Enlace copiado

Una nueva alternativa para los atletas laguneros, fue presentada esta tarde por parte del Club Altozano, al dar a conocer la primera edición de su Duatlón Sprint, a celebrarse el próximo domingo 3 de noviembre, a partir de las 7:00 horas.

Se trata de un novedoso reto para los atletas de la región, con esta modalidad deportiva que implica carrera pedestre y ciclista, en un recorrido al interior del club Altozano, en el norte de la ciudad.

Las distancias del triatlón sprint son de 3 kilómetros corriendo para iniciar, haciendo la transición al ciclismo para recorrer 25 kilómetros y al dejar la bicicleta, cerrar con otros 2 kilómetros a pie. Participarán las categorías de 16 a 19 años de edad, de 20 a 24, de 25 a 29 años, de 30 a 34 años de edad, de 35 a 39, de 40 a 44, 45 a 49, de 50 a 54, de 55 a 59 y mayores de 560 años de edad, en ambas ramas, además de relevos y bicicleta de montaña, ambas en categoría Libre o sin restricciones de edad, así como un premio especial para los socios de socios Altozano.

También se disputarán categorías infantiles, desde menores de 6 años, hasta los 15, divididos en rangos de dos años, con distancias acorde a la edad de los deportistas y su respectiva capacidad física. La totalidad del recorrido de carrera y ciclismo será al interior del fraccionamiento Altozano, por lo que está garantizada la seguridad de los atletas, con vigilancia constante, además de asistencia médica y mecánica; las inscripciones ya están disponibles en la coordinación deportiva.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...