10 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Joven conductor vuelca en la Torreón-San Pedro

Se impactó contra el camellón central de la vía

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., martes 29 de octubre 2019, actualizada 3:58 pm

Enlace copiado

Prácticamente ileso resultó un joven que sufrió una volcadura, luego de que la unidad se impactara contra el camellón central de la carretera Torreón-San Pedro.

Fue a las 07:45 horas que se recibió el reporte en donde se indicaba que en la autopista ya mencionada, a la altura del ejido Rosita se había suscitado el accidente.

La unidad es un Chevrolet Sonic, color negro modelo 2016 con placas de circulación del estado de Durango, conducido por Everardo Esteban de 36 años, con domicilio en Cerrada Asturias del municipio de Torreón y trascendió que es empleado de una institución bancaria, en San Pedro

Según la información proporcionada por las autoridades, el conductor circulaba a exceso de velocidad por la autopista y aproximadamente en el kilómetro 42 , por la velocidad que llevaba y la falta de precaución, al tomar la curva se impactó con el camellón central, perdió el control, se salió del camino y quedó volcado hacia su costado derecho.

Algunas personas que pasaban por el lugar presenciaron el percance y llamaron al 911, por lo que acudieron las corporaciones de rescate y seguridad.

Pese a lo aparatoso del accidente, pues el automóvil resultó con daños de consideración, el conducto resultó prácticamente ileso, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital para que fuera atendido.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...