Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Influencer es criticada porque dice que el champú engorda

Sus palabras, hechas virales, son rechazadas

La gente llama ridícula la denuncia de esta influencer. (INTERNET)

La gente llama ridícula la denuncia de esta influencer. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

La influencer en Instagram Eleni Chechopoulos, compartió una publicación controversial en la que sugiere que su champú puede ser el causante de su batalla para bajar de peso.

Junto a una imagen en la que aparece sosteniendo una botella de champú de la marca Pantene, Chechopoulos escribe: "¿Tu champú te está haciendo subir de peso? Primero son las calorías, luego las hormonas, luego la salud intestinal... ¡¿ahora es mi champú?! […] Aquí entran los obesógenos. Productos químicos que interrumpen la forma en que tu cuerpo crea y almacena grasa, que se encuentran en el champú, la pasta de dientes, los recibos de las tiendas de comestibles, las cortinas de baño, el maquillaje, el perfume, etcétera. Aunque comas sano y hagas ejercicio todos los días, es posible que luches contra la balanza por tu CHAMPÚ".

Sus comentarios se hicieron virales, con gente criticando la falta de sustento de Eleni y llamando a sus palabras ridículas, detalle el diario Mirror.

Incluso la experta en salud y estado físico, además de gerente de la compañía de alimentos saludables The Healthy Happy Co., Belinda MacDougall, declaró al respecto: "Decir que el champú es la razón por la que tenemos sobrepeso es ridículo y, si bien los productos químicos en todos los productos de belleza pueden ser perjudiciales para nuestra salud, el aumento de peso está mucho más relacionado con lo que comemos".

DA.

/media/top5/EleniChechopoulospng.png

Leer más de Virales

Escrito en: imagen Champu

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La gente llama ridícula la denuncia de esta influencer. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1635800

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx