Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Entregan permisos a vendedores de Gómez Palacio

Se preparan revisiones para constatar que los comerciantes ambulantes no excedan el espacio autorizado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Se preparan revisiones para constatar que los comerciantes ambulantes no excedan el espacio autorizado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

FABIOLA P. CANEDO

Un total de 350 permisos provisionales para la venta de flores y alimentos fueron otorgados por el Ayuntamiento de Gómez Palacio para las celebraciones del Día de Muertos.

Julio César de la Cruz Lerma, jefe del Departamento de Plazas y Mercados, aseguró que ese número de permisos es similar al que autorizó la administración anterior.

Señaló que fueron 200 permisos en el panteón municipal Guadalupe I y II; otros 80 espacios en el panteón de Parque Hundido y 70 para el Mercado de Flores que se instala los días 1 y 2 de noviembre en la calle Ocampo en el Centro de la ciudad.

"Eso ya está completamente concluido, se ha canalizado con Protección Civil, con Seguridad Pública, ya está directamente hasta con el Mando Especial, que va a apoyar con esto para el tema del día 1 y 2", comentó. En el caso de Parque Hundido, dijo que se permitirá a los vehículos que se estacionen en la Expo Feria.

El funcionario dijo que se contará con inspectores para revisar que se respete el espacio que se autorizó a cada puesto, a fin de que no excedan de lo que se indique en su permiso y que los artículos que vendan correspondan a los que marque el mismo.

"Son los mismos vendedores de cada año, que ellos siempre han tenido", comentó, "estamos cortos de personal y vamos a pedir el apoyo para visitar también los panteones rurales, porque es un tema que en ninguna administración se ha hecho".

De la Cruz Lerma dijo que el departamento de Plazas y Mercados cuenta con siete inspectores y la planilla debe ser de 14, por lo que se espera cubrir a la brevedad los espacios faltantes, lo que corresponderá al área de Recursos Humanos.

Estamos cortos de personal y vamos a pedir el apoyo para visitar también los panteones rurales, porque es un tema que en ninguna administración se ha hecho”. — JULIO DE LA CRUZ, Jefe de Plazas y Mercados

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Ventas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se preparan revisiones para constatar que los comerciantes ambulantes no excedan el espacio autorizado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1635680

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx