Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Federación Mexicana de Taekwondo

FMTKD define a candidatos al PND 2019

Lo informó el presidente lagunero González Pinedo

María del Rosario Espinoza, está nominada en dos categorías. (EFE)

María del Rosario Espinoza, está nominada en dos categorías. (EFE)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

La Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD), definió a sus candidatos para contender por el Premio Nacional de Deportes 2019, y para el Premio Nacional de Mérito Deportivo 2019.

Así lo informó su presidente, el lagunero Raymundo González Pinedo, quien en su visita a la Comarca Lagunera, para estar presente en el tradicional torneo San Francisco de Asís.

Para el Premio Nacional de Deportes se encuentran postulados, en la categoría de no profesional, los medallistas del Campeonato Mundial que se realizó este año en Manchester, como es el caso de María Espinoza (plata) quien también va por el trayectoria destacada en el deporte mexicano, Briseida Acosta (bronce), Brandon Plaza (plata) y Carlos Sansores (plata). En ese mismo sector está Paula Fregoso, quien obtuvo en noviembre del 2018 el oro en el Mundial de China Taipéi, además fue nombrada la mejor atleta del evento, y en los Panamericanos de Lima consiguió la presea dorada.

Mientras que, en la categoría de entrenador, el profesor Alfonso Victoria, quien ha llevado a la Selección Nacional a lograr importantes resultados este año, como lo fue el Campeonato Mundial de Manchester y los Juegos Panamericanos de Lima. En la categoría de juez-árbitro, el candidato es el profesor Mario Ruiz.

En la deporte paralímpico, el candidato es Juan Diego García, en tanto que de entrenador, Jannet Alegría. Al Mérito Deportivo, en la categoría del fomento, esta postulada Verónica Santana.

Leer más de Deportes

Escrito en: Federación Mexicana de Taekwondo FMTKD

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

María del Rosario Espinoza, está nominada en dos categorías. (EFE)

Clasificados

ID: 1635665

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx