La i Laguna

Muere motociclista al chocar de frente con una van

Sale disparado varios metros

LA I LAGUNA

Un joven de 23 años de edad perdió la vida luego de protagonizar un accidente en su motocicleta sobre el bulevar Jabonoso, frente a la entrada de la colonia Parque Hundido de Gómez Palacio.

Fue alrededor de las 08:00 horas de ayer cuando se recibió el reporte de los hechos en el sistema estatal de emergencias 911.

El hoy fallecido fue identificado como Érick Eduardo Ramírez Flores, de 23 de la edad antes mencionada, quien tenía su domicilio en el ejido El Cariño de esta ciudad.

Según los primeros reportes de las autoridades, el joven viajaba en una motocicleta Kurazai, de color negro, rumbo al bulevar Ejército Mexicano.

Intenta rebasar

Presuntamente, intentó rebasar a otro vehículo e invadió el carril contrario, por lo que se impactó de frente contra un Peugueot Manager, modelo 2009, de color blanco, que era manejado por Víctor Hugo, de 37 años de edad.

Con el fuerte golpe, el motociclista salió proyectado varios metros al aire y finalmente terminó tendido sobre la carpeta asfáltica.

De inmediato, testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender el hombre, quien ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado muerto.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal fueron los primeros en atender la emergencia.

También acudieron a brindar apoyo los elementos de Bomberos y Protección Civil de la ciudad.

Finalmente, el agente del Ministerio Público del área de homicidios, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

Necropsia

El personal de Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la prática de la necropsia de ley.

Detenido

El conductor del vehículo Peugeot fue detenido y trasladado a la Vicefiscalía, donde la autoridad competente se encargará de deslindar las responsabilidades.

23 AÑOS

De edad tenía el hoy fallecido, identificado como Érick Eduardo Ramírez Flores.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1635568

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx