06 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Tecnología

Ya está disponible la actualización iOS 13.2 y llega con atractivas novedades

Integra el modo Deep Fusion a iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max

EL SIGLO DE TORREÓN.-
TORREÓN , lunes 28 de octubre 2019, actualizada 5:34 pm

Enlace copiado

El sistema operativo de Apple, iOS, ya cuenta con su nueva actualización disponible, iOS 13.2, la cual trae diversas y atractivas novedades.

Uno de los detalles que más ha llamado la atención de esta actualización, es la integración del modo Deep Fusion, disponible para iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max, tecnología con la que cuentan únicamente los teléfonos A13 Bionic y con la que es posible reducir el ruido en fotografías con poca luz.

Otra novedad son los nuevos emojis que se integran al sistema gracias al paquete Unicode 12, el cual contiene diferentes profesiones, oficios, razas, deportes, alimentos, objetos, símbolos y animales como un orangután, un perezoso, un flamenco y una nutria.

La asistente de voz Siri, también cuenta con diversos cambios los cuales permitirán reproducir en voz alta tus mensajes a través de los AirPods, además de configurar la privacidad para ayudar a mejorar a Siri si uno lo desea. Siri que también cuenta con dictado, podrá almacenar el audio en el sistema al brindarle a Apple el permiso. Además es posible eliminar el historial y dictado de la aplicación.

Cabe destacar que iOS 13.2 cuenta con soporte para los nuevos AirPodsPro, los cuales salieron hoy a la venta.

Otro detalle que los usuarios de Apple agradecen, es que con esta actualización corrigió algunos errores que presentaba el sistema, por ejemplo las notas que al estar guardadas desaparecían después de un tiempo o el problema de los mensajes al mostrar el número de contacto en vez de su nombre.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...