11 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Guerreras visitan hoy a Centellas del Necaxa

Único equipo que no ha ganado en el torneo

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 28 de octubre 2019, actualizada 7:18 am

Enlace copiado

Ya eliminadas de toda posibilidad de jugar la liguilla de la Liga MX Femenil, las Guerreras visitan hoy en Aguascalientes a las Centellas del Necaxa, único equipo que no ha ganado en el torneo.

El partido a jugarse a las 16:00 horas en el Estadio Victoria, será dirigido por Ricardo Chávez Sánchez, quien tendrá en las bandas como asistentes a Édgar de Lira y Joel de la Cruz Gaytán. El cuarto árbitro será Juan Carlos Limón Vera.

Las albiverdes vienen de tener una semana complicada en casa, en donde matemáticamente se despidieron de alcanzar la anhelada clasificación a la fiesta grande del futbol mexicano.

En primera instancia, cayeron por la mínima diferencia ante las Águilas del América, para luego firmar en el mismo Corona, un insípido empate 1-1 ante el Atlético de San Luis.

Por lo que respecta a las Centellas, sucumbieron en la doble jornada en sus encuentros. En casa, fueron derrotadas 2-1 por las Diablas Rojas del Toluca, para luego ser goleadas 3-0 por el América en el Azteca, encuentro al que llegaron prácticamente sobre la hora, al quedarse varadas por el tráfico y manifestaciones, a la entrada a la capital del país.

En otros partidos para hoy, Monarcas recibe a las Tuzas en Morelia, mientras que Veracruz en el puerto jarocho, recibirá a las Bravas de Juárez.

La Fiera de León recibirá la visita de las Xolas de Tijuana, Tigres enfrenta al América y Rayadas recibe a Chivas en la Sultana.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...