Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Asegura Luis Fernando Salazar que espectaculares no riñen con austeridad

Desde la semana pasada se instalaron anuncios por el informe de Luis Fernando Salazar. (ERNESTO RAMÍREZ)

Desde la semana pasada se instalaron anuncios por el informe de Luis Fernando Salazar. (ERNESTO RAMÍREZ)

YOLANDA RÍOS

Un total de 15 espectaculares fueron instalados en diversas partes de la ciudad por Luis Fernando Salazar Fernández, diputado federal por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). Señala que el fin no es otro más que anunciar la presentación de su primer informe como legislador.

Salazar también aseguró que la promoción con estos espectaculares no riñe con los postulados de su partido Morena de austeridad y aseguró que se colocaron por parte de patrocinadores.

Estos espectaculares con su imagen y el eslogan: "Mi Corazón está en Torreón", se encuentran en vialidades principales como el bulevar Independencia, el bulevar Constitución, el bulevar Diagonal Reforma y el bulevar Revolución.

El diputado dijo que decidió hacerlo de esta manera pero que en el caso de su informe tendrá otro formato y se realizará en algún centro social, donde se hará acompañar de gente a quien representa.

El informe arranca el lunes 28 de octubre. "Las empresas a quienes uno contrata para que pongan los espectaculares los empiezan a subir con tiempo para que estén listos", declaró Salazar.

"El informe será en diferentes puntos de diversas colonias populares de la ciudad. Uno está obligado a rendir un resumen de sus actividades legislativas".

Indicó que con su sueldo ha apoyado proyectos de emprendedores en Torreón.

"Otra de mis actividades políticas las hago con empresarios de Torreón que les interesa que haga un buen trabajo y que me mantenga vigente, por eso me ayudan".

De relevante en su informe destacó las becas otorgadas. "Realmente estamos hablando un tema presupuestal y haber autorizado el número de becas a 5 mil 500 jóvenes que entraron a acciones de emprender el futuro y acciones de apoyo a adultos mayores".

Leer más de Torreón

Escrito en: Luis Fernando Salazar

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Desde la semana pasada se instalaron anuncios por el informe de Luis Fernando Salazar. (ERNESTO RAMÍREZ)

Clasificados

ID: 1635315

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx