Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Ciudadano distinguido

Tendrá Ciudad Lerdo Ciudadano Distinguido

Las preseas serán entregadas en una sesión solemne de Cabildo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Las preseas serán entregadas en una sesión solemne de Cabildo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

ANGÉLICA SANDOVAL

En el marco del 125 aniversario de Lerdo como ciudad, el Cabildo del Ayuntamiento aprobó por unanimidad la propuesta del alcalde Homero Martínez Cabrera para emitir la convocatoria para la elección de "Ciudadano Distinguido 2019".

Las categorías que se incluyen para este año son: deportivo, artístico-cultural, labor social, profesionistas destacados, académico, empresarial, medio ambiente y post mortem "Hermila Galindo".

Los candidatos deben ser lerdenses de nacimiento o residentes con arraigo en el municipio por 20 años o más, que tengan un destacado perfil y desempeño en las actividades en que sean propuestos y que en sus acciones destacadas hayan dado proyección y prestigio a la ciudad.

Según la convocatoria que se le entregó en primera instancia a los regidores, las propuestas serán hechas por ciudadanos, organizaciones sociales e instituciones de educación reconocidas en la comunidad.

Se deberá presentar la solicitud de registro firmada por quien propone, adjuntar currículum de la persona propuesta y soporte documental de los méritos (fotografías, recortes periodísticos, audios, videos, diplomas, reconocimientos, entre otros).

El registro se abrirá a partir de la publicación de la convocatoria y cerrará el próximo 4 de noviembre del año en curso a las 12:00 horas.

Las propuestas se recibirán en la oficina de la Secretaría del Ayuntamiento ubicada al interior de la presidencia municipal mientras que la premiación se llevará a cabo en sesión solemne de Cabildo, el día 14 de noviembre de este 2019, a las 18:00 horas, en el Lobby del Teatro Centauro.

Para mayores informes, las personas interesadas pueden acudir a la oficina de la Secretaría del Ayuntamiento ubicada en Francisco Sarabia número 3 norte de la zona centro y/o al teléfono 175-00-00 extensión 125.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Ciudadano Distinguido convocatoria Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las preseas serán entregadas en una sesión solemne de Cabildo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1635278

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx