15 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Asesinan a cuatro en bar de Tuxtepec

AGENCIAS
OAXACA, OAX, lunes 28 de octubre 2019, actualizada 7:21 am

Enlace copiado

Un comando asesinó a cuatro personas -tres hombres y una mujer- en el interior de un bar en San Juan Bautista Tuxtepec, la ciudad más importante de la región de la Cuenca del Papaloapan y la más grande al norte de Oaxaca, informaron autoridades de seguridad del estado.

De acuerdo al reporte de Seguridad Pública, las personas asesinadas trabajaba en el lugar denominado bar "Pizateria" ubicado sobre la avenida Roberto Colorado, entre las calles Miguel Hidalgo y prolongación de Guerrero, en la colonia Lázaro Cárdenas.

Alrededor de las 22:30 horas del sábado, un grupo de personas armadas ingresó al lugar y sin mediar palabra disparó directamente contra los tres hombres y la mujer.

Hasta ahora, dos de las víctimas fueron identificadas como Teresa de Jesús García -quien trabajaba como mesera del lugar- y Eduardo Servín López, quien se desempeñaba como auxiliar de seguridad del bar; las otras dos víctimas aún siguen sin ser identificadas.

Al sitio del crimen llegaron elementos de la Policía Municipal de San Juan Bautista Tuxtepec, de la Policía Estatal, de la Guardia Nacional y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), sin que se lograra detener a los agresores.

A penas el fin de semana pasado, otro centro nocturno de Tuxtepec fue escenario de la ejecución de tres personas.

Tuxtepec y Juchitán de Zaragoza figuran como las únicas entidades oaxaqueñas entre los 50 municipios más violentos del país por tasa de homicidios dolosos, según el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...