15 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Trabaja Dimajuve en mejorar opciones de traslado en Matamoros

La dependencia informó que el mes pasado se logró el descuento en pasajes

BEATRIZ A. SILVA / EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAHUILA, lunes 28 de octubre 2019, actualizada 9:29 am

Enlace copiado

La Dirección de Atención a la Juventud (Dimajuve) en Matamoros continúa con gestiones orientadas al apoyo de traslado a jóvenes estudiantes del municipio.

La dependencia informó que el mes pasado se logró el descuento en pasajes con la colaboración de las principales empresas de transporte público para decenas de muchachos.

Adrián Morales, director de Dimajuve, en compañía del funcionario Rolando Morales, acudió a realizar la entrega de dos acumuladores al plantel Cecytec para beneficio de los alumnos que tenían dos autobuses varados para uso de transporte escolar, visitas, viajes a conferencias, entre otras, y hoy ya podrán estar nuevamente en funcionamiento.

Por su parte, el director del plantel se suma a las acciones por la juventud, al comprometerse a prestar los autobuses para que el municipio traslade a otras instituciones en 30 ocasiones lo que generará un ahorro de 90 mil pesos en gastos de traslados y con la capacidad de los autobuses se dará servicio a mil 800 estudiantes.

El director reafirmó junto a los estudiantes seguir gestionando apoyos y beneficios para sus estudios y otros rubros como en el deporte, en el cual ya se ha conformado la selección juvenil de futbol soccer con buena respuesta a esta actividad formativa.

Es así como la dependencia continúa desarrollando acciones a favor del sector educativo y sus estudiantes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...