Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Chivas de Guadalajara

Chivas derrota de visita a los Bravos

Todavía sueña con la liguilla

NOTIMEX

En el último suspiro, Chivas se levantó con un importante triunfo que lo hace soñar todavía con liguilla, al dar cuenta 2-1 de FC Juárez, en el duelo con el que se cerró la actividad de la fecha 15.

Los goles de la victoria fueron obra de Jesús Molina, al 48', y de Eduardo López al 92'; el argentino Darío Lezcano (12') había adelantado a Bravos. Con este resultado, los de la "Perla de Occidente" llegaron a 16 unidades, mientras los de Chihuahua se quedaron con 14.

La inconsciente expulsión que se ganó Lezcano por reclamar de más echó por la borda el buen trabajo que había hecho su equipo, con el cual habían dominado al rival y con lo cual lograron irse arriba en el marcador, sin embargo, jugar con un hombre menos al final, le costó la derrota.

Su mejor futbol le permitió a los de casa terminar con el cero al 12' en una buena jugada en la que Lezcano abrió por derecha al uruguayo Diego Rolán, quien entró al área para sacar un disparo que Antonio Rodríguez tapó; sin embargo, el rebote le quedó al argentino, quien nunca dejó de correr y solo la tuvo que poner en el fondo de las redes.

Los locales tenían el juego controlado, pero todo se le complicó por la expulsión de Lezcano al 42', para quedarse con un hombre menos e irse así al descanso.

Chivas aprovechó la superioridad numérica al 48' en un tiro de esquina por izquierda al área, donde Molina entró de frente para conectar un cabezazo sólido pegado al poste contrario y dejar sin oportunidad a Iván Vázquez.

Tras algunos esbozos de peligro en ambas metas, todo indicaba que dividirían puntos, sin embargo, Eduardo López justificó su ingreso a la cancha al darle el triunfo a su equipo.

La "Chofis", que no veía acción desde la undécima jornada, tomó un balón por derecha, entró al área, con la marca de dos se abrió el espacio para sacar un disparo raso que se coló pegado al poste izquierdo y así darle el triunfo a su equipo.

TOLUCA QUIERE LIGUILLA

Con un marcador de 2-0, el equipo del Toluca logró un importante triunfo, que lo mantiene con posibilidades de alcanzar la Liguilla, ante un Pachuca que se complicó el panorama rumbo a la liguilla.

Los goles de la diferencia fueron obra de Luis Hernández al 51', así como del colombiano Felipe Pardo, al 84', mientras que el argentino Franco Jara falló un penal al 89'.

Con este resultado los Diablos Rojos llegaron a 16 unidades, en tanto que los de la Bella Airosa se quedaron con 18 puntos.

El Rebaño Sagrado logró imponerse como visitante ante Juárez y busca meterse en la lucha por un boleto para la liguilla. (JAM MEDIA)

El Rebaño Sagrado logró imponerse como visitante ante Juárez y busca meterse en la lucha por un boleto para la liguilla. (JAM MEDIA)

Leer más de Deportes

Escrito en: Chivas de Guadalajara Apertura 2019 Copa MX

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Rebaño Sagrado logró imponerse como visitante ante Juárez y busca meterse en la lucha por un boleto para la liguilla. (JAM MEDIA)

Clasificados

ID: 1635238

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx