Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Ben Affleck es captado alcoholizado

Luego de haber sido recluido el año pasado

Intento. El encuentro ocurrió luego de que su exesposa, Jennifer Garner, lo recluyera en una clínica de rehabilitación. (EFE)

Intento. El encuentro ocurrió luego de que su exesposa, Jennifer Garner, lo recluyera en una clínica de rehabilitación. (EFE)

AGENCIAS

El actor estadounidense Ben Affleck fue captado en estado de ebriedad la noche del sábado 26 octubre, luego de que en agosto de 2018 se reportó había sido recluido, con ayuda de su exesposa Jennifer Garner, en una clínica de desintoxicación con la finalidad de tratar su adicción al alcohol.

Mediante un video difundido por el portal estadounidense TMZ, se puede observar a Ben Affleck tratando de mantener el equilibrio a las afueras del hotel "Kimpton La Peer" al Oeste de Hollywood, lugar donde se realizó la Fiesta Anual de Disfraces organizada por la UNICEF (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia).

En los 38 segundos que dura el video, se muestra al protagonista de la cinta Tiple frontera a punto de caer y sostenerse de una camioneta en la que se encontraba recargado al inicio, acto seguido, el actor se dirige al vehículo en el que abandonaría dicha celebración y en el camino es fotografiado por varios medios de comunicación.

Ben Affleck, quien dio vida a Batman en 2016 y 2017, ha ingresado a clínicas de rehabilitación en tres ocasiones; la primera a inicios de 2001 en la ciudad de Malibú, la segunda durante los primeros meses de 2018 y la tercera en agosto de ese mismo año.

En la última ocasión, el actor compartió en su cuenta oficial de Instagram que: "Combatir cualquier adicción es una lucha difícil y de por vida. Por eso, uno nunca está realmente dentro o fuera del tratamiento. Es un compromiso de tiempo completo. Estoy luchando por mí y mi familia".

Recientemente, Ben Affleck expresó que desde hace más de un año se encuentra sometido a un proceso de recuperación, episodio que lo llevó a solicitar el apoyo de sus seguidores con la finalidad de recaudar fondos para aquellas personas que atraviesan el mismo problema que él.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Intento. El encuentro ocurrió luego de que su exesposa, Jennifer Garner, lo recluyera en una clínica de rehabilitación. (EFE)

Clasificados

ID: 1635178

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx