Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Congreso de Tanatología y trabajo social

Celebrarán Congreso de Tanatología y Trabajo Social

En el auditorio de la Facultad de Odontología deTorreón

Las personas que se inscriban antes del 31 de octubre tendrán un 25 % de descuento. (ARCHIVO)

Las personas que se inscriban antes del 31 de octubre tendrán un 25 % de descuento. (ARCHIVO)

DIANA GONZÁLEZ

El Hospital Infantil Universitario de la Facultad de Medicina de la UA de C, invita al 15.° Congreso Regional de Tanatología y Trabajo Social, que se celebrará los días 7, 8 y 9 de noviembre de este año en el auditorio de la Facultad de Odontología en horario de 8:00 a 14:00 horas. El valor curricular es de 20 horas.

El congreso está dirigido a médicos, para quienes tendrá un costo de 800 pesos; para los tanatólogos, psicólogos, trabajadores sociales y enfermería, tendrá un costo de 600 pesos y para los estudiantes y público en general tendrá un costo de 400 pesos.

Las personas que se inscriban antes del 31 de octubre tendrán un 25 % de descuento.

El programa del jueves 7 de noviembre iniciará con el registro a las 8:00 horas y 45 minutos y posteriormente será la inauguración. Se impartirán conferencias como: “El Vacío en la Familia y su Repercusión en el Sentido de Vida”, por la Lic. Aida Sánchez Varela; “Duelo del Paciente y la Familia ante la Enfermedad”, por la M.T. María Fernanda Pérez Moreno; “No Son Ustedes, ¡Soy Yo! Y si te vi, ni me acuerdo” por el Lic. Román Sánchez Ávila y finalmente “Proceso de Duelo en la Pérdida de un Familiar Suicida”, por la M.T. Susana Dingler Gutiérrez.

El viernes, las conferencias serán: “El Papel del Trabajador Social en la Educación”, por la Lic. T.S. Teresa de Jesús Vázquez García; “Alzheimer: Hablemos de Demencia (Un Enfo que Humanizado)”, por la Dra. Blanca Inés Martínez de De Alba; “Manejo del Duelo ante la Discapacidad”, por el M.T. Sergio Oviedo García; “Mitos y Realidades de la Salud Reproductiva Masculina”, por el Dr. Víctor Alfonso Lujan Galván y concluirá el ciclo con “Cómo Afectan las Emociones en la Enfermedad”, por la M.T. Susana González Martínez.

El sábado se hablará sobre “Cuidados Paliativos Hospitalarios”, por la M.S.P. Guadalupe Macías Valenzuela; "Intervención Tanatológica en PacientesHospitalizados”, por la M.D.H. Josefina Fernández Pimentel, la M.D.H. Ana Carolina Cardona Vargas y la Lic. Sandra Rodríguez Cardiel; “Testamento en Vida”, por el Lic. Roberto Carlos Morales Vaquera y “Duelo por Pérdida de Mascotas”, por la Lic. Yazmín Adriana Hernández Moreno.

Los informes e inscripciones serán en el Departamento de Enseñanza e Investigación y en el Departamento de Trabajo Social.

Puede llamar a las líneas telefónicas: 7130624 y 7131057, ext. 116 y 123 o a través del correo electrónico [email protected].

Leer más de Nacional

Escrito en: Congreso de Tanatología y trabajo social

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las personas que se inscriban antes del 31 de octubre tendrán un 25 % de descuento. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1635129

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx