Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Disputado Torneo de Parejas de Golf

Los participantes tuvieron que abrigarse bien por el marcado descenso de temperatura, además de sortear el fuerte viento

Los participantes tuvieron que abrigarse bien por el marcado descenso de temperatura, además de sortear el fuerte viento

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

La pareja conformada por Cui Cuéllar y Alan Urista, se consagraron campeones de la segunda edición de la Copa Imagen de Golf en la modalidad de parejas, celebrada en el Club Campestre Montebello.

Y es que tanto el "Lic" como el "Pulpito", se combinaron para firmar tarjeta de 65 golpes (7 debajo del par de campo) para llevarse la Primera Categorías. Los triunfadores además del trofeo de monarcas, obtuvieron cada uno, pantalla de 32 pulgadas y un bastón sand wedge de reconocida marca.

Los subcampeones fueron Víctor Chaúl García y Moisés Arce (66) quienes no pudieron repetir el triunfo obtenido en la primera edición. La tercera posición correspondió a Gerardo Ramos Kohrs y Andrés Osorno Sarabia (68).

Respecto a la Segunda Categoría, los ganadores fueron los gomezpalatinos Germán "El Tío" Villaseñor y Don Germán Rivera, quienes tiraron 62 impactos, ganándoles por desempate al dúo conformado por Gerardo Valdés y Rodrigo Pérez. El tercer puesto fue para Erick Saracho y Rafita Díaz Alvarado (63).

En la Tercera Categoría, la pareja integrada por Manuel Ortiz y Francisco Burelo, totalizaron 60 golpes (-12) para hacerse del sitio de honor, superando a Andrés Fausto y el siempre constante José Luis Torre. El tercer lugar fue para Eduardo Lecuando y el galeno Baltazar Ramírez, quienes también realizaron 64 golpes (-8), por lo que se tuvo que aplicar el criterio de desempate, que fue a la mejor tarjeta en los últimos 9 hoyos.

Ale Acosta ganó el driver de precisión en el hoyo uno, al dejar la pelota a solamente cuatro centímetros de la línea central ubicada en el centro del fairway.

108

GOLFISTAS

desafiaron el fuerte viento y la baja temperatura que se registró en la región.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los participantes tuvieron que abrigarse bien por el marcado descenso de temperatura, además de sortear el fuerte viento

Clasificados

ID: 1635004

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx