Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Liga Mayor de Beisbol de La Laguna

Cantan 'Playball' en la Liga Mayor

Una de las más grandes tradiciones deportivas

Tres juegos, se disputarán esta tarde en la jornada inaugural del tradicional circuito invernal. (ARCHIVO)

Tres juegos, se disputarán esta tarde en la jornada inaugural del tradicional circuito invernal. (ARCHIVO)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Una de las más grandes tradiciones deportivas de la región, vivirá a partir de hoy un nuevo capítulo, al ponerse en marcha la temporada 2019-2020 de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna, con la disputa de las tres primeras series del rol regular.

ESPERADOS REGRESOS

Con los regresos de las plazas de Matamoros y Lerdo, aunados a los cuatro equipos ya existentes, la nueva temporada arrancará con la participación de Alacranes de Durango, Sandilleros de Tlahualilo que jugarán en Horizonte, Orioles de Gómez Palacio, Laguna - Durango, Matamoros y Algodoneros de Lerdo, quienes ostentan el título obtenido el pasado fin de semana en la primera edición de la Copa Gobernador de Durango.

Después de dos años de ausencia, el municipio de Ciudad Lerdo volverá a tener actividad a partir de esta tarde, cuando los Algodoneros de Lerdo reciban la visita del actual campeón, los Alacranes de Durango, en juego que comenzará en punto de las 14:00 horas, teniendo como escenario el estadio San Fernando. Una nueva época de beisbol inicia en Lerdo, con el arribo de esta escuadra, la cual seguramente les dará muchas satisfacciones a una afición que está acostumbrada a grandes cosas, fungiendo como mánager de la escuadra, el lerdense Carlos Eduardo González.

OTRAS SERIES

En lo que ya es un verdadero clásico de la Liga Mayor, los Orioles de Gómez Palacio serán anfitriones de los Sandilleros de Tlahualilo en el estadio Gómez Palacio, hoy en punto de las 14:30 horas, para completar la serie el domingo a la misma hora en Horizonte, Durango, donde será la casa de los Sandilleros durante esta campaña. Los naranjas vienen con la espina clavada tras perder las dos finales más recientes, por lo que ahora buscarán que la tercera sea la vencida, para ello contarán para esta temporada con gente de la talla de Carlos Garibay, Adán Rodríguez, Alan Rauda y Jesús Andrade, quienes encabezarán la ofensiva gomezpalatina que seguirá siendo dirigida por Sergio Alfaro.

La tradicional novena de Matamoros retorna al circuito y esta tarde debutará en casa, donde medirá fuerzas ante la aguerrida novena de Laguna - Durango a las 14:30 horas.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Mayor de Beisbol de La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tres juegos, se disputarán esta tarde en la jornada inaugural del tradicional circuito invernal. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1634654

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx