Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere a tiros joven en la San Joaquín

Ocupantes de una camioneta lo insultaron; uno bajó para dispararle

Desconocidos asesinan a joven cuando regresaba de su trabajo; testigos confirmaron que lo atacaron a tiros los ocupantes de una camioneta blanca.

Desconocidos asesinan a joven cuando regresaba de su trabajo; testigos confirmaron que lo atacaron a tiros los ocupantes de una camioneta blanca.

EL SIGLO DE TORREÓN

De varios impactos de arma de fuego asesinan a joven en calles de la colonia San Joaquín de Torreón.

Los hechos sucedieron minutos antes de las 12:00 de la medianoche del jueves, sobre la calle Montes de Oca y Libertad, de la colonia San Joaquín, ubicada al oriente de la ciudad.

De acuerdo con los primeros reportes, el ahora occiso caminaba rumbo a su domicilio, luego de concluir su jornada laboral en una farmacia, y al estar en el trayecto los ocupantes de una camioneta en color blanco llegaron hasta él insultándolo.

Fue uno de los jóvenes que viajaban en la unidad quien al descender sacó de entre sus ropas un arma de fuego, con la cual le disparó en repetidas ocasiones hasta verlo caer al pavimento, para después subir nuevamente a la camioneta y retirarse del lugar con rumbo desconocido.

Vecinos de la citada colonia reportaron la agresión al número de emergencia 911, y hasta el lugar arribaron los agentes de las diversas corporaciones de seguridad, así como los paramédicos de la Cruz Roja.

Al arribo del auxilio, el joven agredido a tiros ya no contaba con vida, declarando los paramédicos su muerte de manera oficial.

En el mismo lugar el occiso fue identificado por su esposa, con el nombre de Víctor Eduardo Carrillo Camacho, de 25 años de edad, con domicilio en la misma colonia San Joaquín.

El área fue acordonada por las autoridades, quienes realizaron las acciones necesarias y aseguraron las evidencias, para después levantar el cadáver y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor.

Los agentes de la Policía Investigadora de la unidad de Homicidios abrieron la carpeta de investigación correspondiente a fin de dar con el paradero de quien asesinó a Víctor Eduardo.

Cabe señalar que vecinos del sector informaron a las autoridades que la camioneta blanca en la que viajaban los agresores ya la habían visto durante el presente mes en la colonia, sin embargo, aseguraron que no identificaban a los jóvenes que viajaban en ella y de los mismos no lograron proporcionar mayores características.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Desconocidos asesinan a joven cuando regresaba de su trabajo; testigos confirmaron que lo atacaron a tiros los ocupantes de una camioneta blanca.

Clasificados

ID: 1634651

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx