Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

¿Quién podría decir que no a jugar con Messi?: Vela sobre posible regreso a Europa

El mexicano no descartaría jugar con el astro argentino

El futbolista Mexicano, Carlos Vela, fue nombrado el MVP de la Temporada 2019 de la MLS. (CORTESÍA)

El futbolista Mexicano, Carlos Vela, fue nombrado el MVP de la Temporada 2019 de la MLS. (CORTESÍA)

EL UNIVERSAL

El delantero mexicano Carlos Vela vive un gran momento en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos y de nuevo suena el rumor de que equipos importantes de Europa, como Barcelona, lo estarían tentando para volver a jugar en el "viejo continente".

Después de la gran temporada de Vela, en la que ha firmado 36 goles en 35 partidos, se le cuestionó si consideraría volver a jugar en España mientras la MLS tiene su receso, a lo que respondió que no podría negarse a equipos de la talla de FC Barcelona o Real Madrid.

“¿Quién podría decir que no a jugar con Messi durante cuatro meses y luego regresar a Los Ángeles? Disfruto, aprendo y luego vuelvo a casa. Si el Real Madrid o Barcelona están posicionados... Hay oportunidades que no podemos dejar pasar”, agregó para el "New York Times".

Pese a que la temporada anterior no se concretó su préstamo al conjunto "culé" debido a que estos se decantaron por el mediocampista ghanés Kevin-Prince Boateng; Vela no quita el dedo del renglón y pide a los dos equipos más representativos de la liga española que lo esperen un par de semanas.

“No me importaba otra cosa. Voy a comenzar a entrenar mañana, denme dos semanas para ponerme un poco en forma. A Barcelona, al Real Madrid no se le puede decir que no”, concluyó.

Leer más de Deportes

Escrito en: MLS Carlos Vela

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El futbolista Mexicano, Carlos Vela, fue nombrado el MVP de la Temporada 2019 de la MLS. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1634593

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx