Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Portera de León frustrada por acción de anti Fair Play de Tigres

La guardameta se encontraba atendiendo a una jugadora de Tigres que estaba en el suelo

La acción se dio menos de una semana después de que el plantel varonil de los Tigres, hizo dos goles al Veracruz mientras  no se movían en el campo. (CORTESÍA)

La acción se dio menos de una semana después de que el plantel varonil de los Tigres, hizo dos goles al Veracruz mientras no se movían en el campo. (CORTESÍA)

EL UNIVERSAL

A través de su cuenta de Twitter (@itzayana_glez), Maricruz González, portera del León, aseguró sentir frustración por lo sucedido la noche del jueves, cuando los Tigres le anotaron a La Fiera, debido -en gran parte- a que la guardameta se distrajo al querer ayudar a una futbolista de las regiomontanas que aparentemente estaba lesionada.

"Lo que sucedió el día de ayer en el juego es una lástima, algo que me deja con mucha frustración", publicó la chica. "Agradezco el apoyo que me ha dado el Club León, el compañerismo de mi equipo y el ánimo que las personas me brindan en redes sociales".

Esa anotación representó la victoria de las norteñas (1-0) y González aprovechó para recordar que lo importante es el Juego Limpio: "Que nuestro ejemplo como futbolistas sirva también para reflejar valores deportivos, es una responsabilidad que hoy se hace más grande".

La acción se dio menos de una semana después de lo sucedido con el plantel varonil de los Tigres, que hizo dos goles al Veracruz mientras los Tiburones Rojos no se movían en el campo, como protesta por la falta de pagos.

Leer más de Deportes

Escrito en: Tigres Femenil vs León Femenil fair play

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La acción se dio menos de una semana después de que el plantel varonil de los Tigres, hizo dos goles al Veracruz mientras  no se movían en el campo. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1634568

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx