15 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

'Fue mi hombre', dice Roberto Palazuelos sobre Yolanda Andrade

'El diamante negro' acudió al programa La Saga de Adela Micha

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , viernes 25 de octubre 2019, actualizada 12:51 pm

Enlace copiado

El empresario y actor Roberto Palazuelos suele ser foco de atención de los medios por sus polémicas declaraciones que en ocasiones ponen en aprietos a sus colegas o amigos, y esta vez fue el turno de Yolanda Andrade tras revelar intimidades de la conductora.

Fue durante su visita al programa La Saga de Adela Micha que se transmite por Youtube, que “El diamante negro” y el boxeador Julio César Chávez sostuvieron una plática en la que destacó su cercanía con la conductora de Montse & Joe, ya que los tres son amigos de Andrade.

Luego de varios momentos divertidos entre los protagonistas, Palazuelos recordó el momento en el que participó con Yolanda en el reality Big Brother, lo que provocó que Chávez asegurara que ella había sido la mujer del empresario durante el programa donde ambos participaron.

Entre carcajadas, el hotelero bromeó y contestó, “Te voy a decir la verdad, Yolanda fue mi hombre”.

Los recuerdos de Big Brother no se detuvieron ahí, ya que Roberto contó que cuando Sylvester Stallone visitó la casa, el Travieso Arce abrió unas latas de chilorio y frijoles para darle de comer a la estrella de Hollywood.

También se aventuró a halagar al “Chapo” Guzmán, asegurando que lo admiraba por considerarlo brillante y haber llegado a donde llegó.

“Digo, es un delincuente, pero ¡qué señor delincuente!”, dijo.

Por otra parte, Chávez estuvo halagando al empresario y echándole flores, “Palazuelos está guapo, está padrote”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...