Internacional Migrantes Sebastián Piñera Republicanos Migrantes EUA Acuerdo Fronterizo

TODOS CON BIDEN

Guerra en redes por voto latino en EUA

La campaña de Trump compró el dominio de internet 'Todos con Biden' para burlarse de iniciativa latina

La campaña de Trump compró el dominio de internet 'Todos con Biden', para burlarse de la iniciativa latina de Joe Biden. (ESPECIAL)

La campaña de Trump compró el dominio de internet 'Todos con Biden', para burlarse de la iniciativa latina de Joe Biden. (ESPECIAL)

EFE

La campaña de reelección del presidente estadounidense, Donald Trump, compró un dominio de internet bajo el nombre "Todos con Biden" para burlarse de la iniciativa latina que estrenó el miércoles el exvicepresidente y aspirante a la candidatura demócrata a la Presidencia, Joe Biden.

Así lo informaron este jueves fuentes de la campaña de Trump, que aseguraron a medios locales que la compra fue por un costo "mínimo" poco después de que el postulante demócrata presentase la red nacional de latinos simpatizantes a través de los canales de su candidatura.

"La campaña de Biden sigue siendo inepta con un candidato profundamente defectuoso. Los latinos están prosperando bajo el presidente Trump y ahora, gracias a la campaña de Biden, la gente puede obtener más información sobre ese éxito en www.todosconbiden.com", argumentó la subdirectora de comunicación de la campaña del presidente, Erin Perrine, a medios.

Biden anunció la iniciativa "Todos con Biden", cuyo objetivo es aumentar el apoyo al exvicepresidente entre los votantes latinos, mientras hacía campaña en Pensilvania e Iowa, pero el equipo de campaña de Trump ya había comprado el dominio web todosconbiden.com y creado el identificador de Twitter @TodosConBiden.

En la página de inicio del sitio web de parodia, aparecen mensajes como "Vaya, Joe se olvidó de los latinos", tanto en inglés como en español.

La cuenta de Twitter ha publicado videos de Biden y su historial negativo respecto a la población latina, incluyendo declaraciones.

Al presentar la iniciativa, el equipo de Biden argumentó que el candidato liberal "sabe que la comunidad latina es una parte central de la historia estadounidense", ya que la capacidad del país de "atraer a personas trabajadoras de todas las culturas y naciones es una fuerza indiscutible".

Leer más de Internacional

Escrito en: TODOS CON BIDEN Elecciones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La campaña de Trump compró el dominio de internet 'Todos con Biden', para burlarse de la iniciativa latina de Joe Biden. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1634382

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx