Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Fallece hombre en hospital de Durango; Fiscalía investiga

La causa de muerte fue una hemorragia interna por traumatismo cerrado de tórax

Elementos de la PID adscritos a la Fiscalía ya investigan para esclarecer los hechos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Elementos de la PID adscritos a la Fiscalía ya investigan para esclarecer los hechos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Debido a una hemorragia interna por traumatismo cerrado de tórax, falleció en un hospital de la ciudad de Durango, Manuel de Jesús Díaz Hernández quien contaba con 45 años de edad.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), dependientes de la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) ya realizan las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos por los que perdió la vida esta persona.

LE AVISARON A LA ESPOSA

Según se dio a conocer, el pasado día 22 la esposa del ahora occiso, recibió una llamada telefónica, en la cual le informaban que Manuel de Jesús había sido internado en una clínica, pero al acudir y ver el estado de salud tan delicado en que se encontraba, lo trasladó a otra institución médica.

FALLECIÓ LA TARDE DEL MIÉRCOLES

Manuel de Jesús falleció la tarde del miércoles como consecuencia de dichas lesiones en el tórax, en tanto que la PID ya inició las investigaciones correspondientes, ya que hasta ayer se desconocía de qué forma había sido lesionado.

LO LESIONAN CON UN DISPARO

En distintos hechos, se dio a conocer que Ernesto Enríquez Santillán, quien cuenta con 23 años de edad, resultó herido por proyectil de arma de fuego en la región auricular derecha, mientras caminaba por el monto en el poblado que reside, la localidad de La Laguna, municipio de Mezquital, Durango.

El pasado 20 de octubre aproximadamente a las 15:00 horas, caminaba por el monte del poblado de su residencia, momento en el que escuchó una detonación por arma de fuego, para posteriormente sentirse lesionado, trasladándose por sus propios medios para recibir atención médica a esta ciudad.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Inseguridad Durango

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Elementos de la PID adscritos a la Fiscalía ya investigan para esclarecer los hechos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1634347

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx