Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Invita Canacintra Torreón a taller de negocios

El evento se realizará en el Centro de Convenciones de Torreón. (ARCHIVO)

El evento se realizará en el Centro de Convenciones de Torreón. (ARCHIVO)

BEATRIZ A. SILVA MONDRAGÓN

Dirigido a empresarios que deseen conocer la forma de poder hacer negocios fuera del país, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Torreón llevará a cabo el taller denominado "Cómo hacer negocios en Estados Unidos", a cargo de Francisco Castellanos, empresario, experto en la relación comercial con dicha nación americana, así como expresidente de la United States Mexico Chamber of Commerce (USMCOC) y director de ABC Global Group.

El evento se realizará el próximo 31 de octubre en el Centro de Convenciones de Torreón, donde los asistentes conocerán cómo vender sus productos y servicios al país vecino del norte, generando una oportunidad para expandirte y comenzar a exportar.

Dentro de los temas que se facilitarán están: Creación de Empresa Americana, Apertura desde México e Incubación de Negocios. El costo de este taller es de 250 pesos por persona y es necesario hacer su reservación de lugar.

Para mayor información los interesados se pueden comunicar a los teléfonos 871 716 10 72 extensión 110, o al 871 137 82 16, así como a través del correo electrónico capacitació[email protected].

Cabe señalar que dentro de las ventajas que brinda el ser una empresa que exporta está la oportunidad inmejorable para la expansión y el crecimiento de cualquier empresa. Exportar es sinónimo de nuevas ventas y clientes.

Asimismo está el posicionamiento internacional, consolidando así su marca o servicio en el mercado.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El evento se realizará en el Centro de Convenciones de Torreón. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1634319

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx