16 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Drew Brees regresaría ante los Cardenales de Arizona

El mariscal fue operado de la mano izquierda hace cinco semanas

NOTIMEX
NUEVA ORLEANS, EUA, jueves 24 de octubre 2019, actualizada 9:01 pm

Enlace copiado

Sean Payton, entrenador en jefe de Santos de Nueva Orleans, adelantó Drew Brees, su mariscal de campo, podría jugar el domingo 27 de octubre ante Cardenales en la Semana 8 de la NFL.

Después de ser operado de la mano izquierda hace cinco semanas, Brees se dijo con buenas sensaciones durante la práctica, por lo que de él dependerá si decide jugar o esperar una semana más para volver a la actividad.

El QB ganador del Súper Tazón de 2010 admitió que debe esperar más tiempo para que sane completamente; sin embargo, con apoyo de un soporte puede jugar sin problemas.

“No estará completamente sano hasta dentro de tres meses. Pero el soporte interno obviamente da algo de estabilidad y apoyo, al igual que la férula", declaró Payton.

Por otra parte, el corredor Alvin Kamara y el ala cerrada Jared Cook no pudieron entrenar ya que ambos tienen lesiones la rodilla y el tobillo, respectivamente.

No obstante, los Santos llevan un buen paso en lo que va de la campaña con un récord de 5-1, llevando la batuta de la División Sur de la Conferencia Nacional.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...