Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Ajax

Álvarez es titular en derrota del Ajax ante Chelsea

En partido del grupo H

Michy Batshuayi anotó el único gol del partido al minuto 86. (AP)

Michy Batshuayi anotó el único gol del partido al minuto 86. (AP)

NOTIMEX

Ajax fue derrotado 1-0 en casa por Chelsea en partido del grupo H la tercera jornada de la Champions League, con el mexicano Edson Álvarez fue titular y jugó 89 minutos.

El gol fue obra del belga Michy Batshuayi en el minuto 86, después de una gran jugada en conjunto por parte de los "blues", que con esta victoria igualan los seis puntos de los de Ámsterdam.

El conjunto local se hizo del esférico desde los primeros suspiros del encuentro y tuvieron en el extremo marroquí Hakim Ziyech a su elemento más activo en eje de ataque.

Pese a no tener la posesión del balón, Chelsea se mostró cómodo en defensa; el despliegue físico de los mediocentros Jorginho y Mateo Kovacic liberó al joven mediapunta inglés Mason Mount, quien se encargó de comandar los limitados ataques visitantes.

En el minuto 34 el neerlandés Quincy Promes envió el balón a la red, pero la acción fue invalidada por un fuera de juego del propio jugador; dicha acción tuvo que ser revisada en el VAR por Ovidiu Hategan, colegiado del encuentro.

En el segundo tiempo, los clubes continuaron con la misma postura y fueron casi nulas las oportunidades de peligro creadas por ambos bandos; fue hasta el agonizar del encuentro, minuto 86, cuando el recién ingresado Michy Batshuayi culminó una excelsa acción originada por el estadounidense Christian Pulisic y el español Marcos Alonso.

En el otro partido del sector, Valencia dejó ir la victoria en Francia, ya que el Lille empató el marcador a un tanto con un gol en tiempo de compensación de Jonathan Ikoné, mientras que Denis Cheryshev había adelantado a los visitantes a los 63 minutos de acción.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Michy Batshuayi anotó el único gol del partido al minuto 86. (AP)

Clasificados

ID: 1633993

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx