Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Consejo Mundial de Boxeo

Junta médica elaboró una larga lista

Registro de entrenamiento

El Presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, encabeza los trabajos que se realizan en el Caribe Mexicano. (ESPECIAL)

El Presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, encabeza los trabajos que se realizan en el Caribe Mexicano. (ESPECIAL)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El CMB está creando la Fuerza de Tarea de Boxeo Seguro del WBC 2020.

El Dr. Paul Wallace, presidente de la Junta Consultiva Médica, dijo en la Convención Anual en Cancún, explicó algunos de los temas clave que incluyen el esfuerzo educativo, prevención, detección y tratamiento, deshidratación, erradicar el uso de drogas para mejorar el rendimiento.

Wallace destacó los riesgos de una rehidratación extrema y señaló que un peso medio de 160 libras quien pasa a 186 libras extremas después de las 24 horas antes de la pelea estaba creando una disparidad en la pelea. Eso se resolvió un mismo día con la institución del peso arena, el cual permite un aumento de peso de no más del diez por ciento permitido.

Se realizará un monitoreo más detallado. Protocolo posterior a la pelea, una prueba rápida de orina en el pesaje, se les definirá lo que es un golpe de conejo, es decir, ¿dónde comienza la línea? Certificación de guantes, con un escrutinio minucioso de guantes personalizados.

Un registro de entrenamiento, con especial atención a la cantidad de rounds utilizados con fines de entrenamiento. Se registrará una conexión de datos más integrada en cooperación con BoxRec, se considerarán las peleas por títulos de diez y ocho rounds. Lista de verificación de requisitos del promotor antes del combate, más trabajo de investigación de accidentes.

El entrenador Abel Sánchez está de acuerdo en que los gimnasios deben ser responsables de lo que sucede allí, con la notificación obligatoria de cualquier accidente que ocurra.

Leer más de Deportes

Escrito en: Consejo Mundial de Boxeo CMB

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, encabeza los trabajos que se realizan en el Caribe Mexicano. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1633975

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx