Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Quentín Tarantino

Leonardo DiCaprio regresa al cine con nuevas escenas Hijo de Douglas habla de su pasado

Buscará poner su nombre en el alto

En cines. Había una vez… en Hollywood tendrá 10 minutos de material adicional, se podrá ver en Estados Unidos. (AP)

En cines. Había una vez… en Hollywood tendrá 10 minutos de material adicional, se podrá ver en Estados Unidos. (AP)

NOTIMEX

Dirigida por Quentin Tarantino, la película Había una vez... en Hollywood regresará a las salas de cine de Estados Unidos con 10 minutos de material adicional, incluidas cuatro escenas nuevas.

El largometraje, que cuenta la historia de una exestrella de televisión (Leonardo DiCaprio) y su doble de acción (Bratt Pitt), quienes buscan la forma de poner sus nombres en el estrellato durante los asesinatos de la familia Manson, se proyectará en mil cines estadounidenses a partir del 25 de octubre, informó Variety.

"El público ha mostrado un gran apoyo para esta película y esperamos poder ofrecerles otra oportunidad de verla tal como debe verse, en los cines, en la pantalla grande, con más vistas y sonidos de los años 60", dijo el presidente de la casa distribuidora de la cinta, Adrian Smith.

El filme es la segunda película más taquillera de Tarantino detrás de Django sin cadenas (Django Unchained), con ingresos acumulados de 139 millones de dólares en Estados Unidos y 228 millones de dólares en el extranjero.

El reestreno de la cinta se anunció, luego de que el cineasta estadounidense se negara a editar su más reciente trabajo para su exhibición en China, y que fue suspendido por los reguladores de ese país.

Shannon Lee, hija del actor y artista marcial Bruce Lee, hizo un llamado directo a la Administración Nacional de Cine de China y exigió cambios a la representación de su padre, porque argumentó, Tarantino lo hizo ver como un "idiota arrogante, con la cabeza hueca".

Cameron, hijo del actor Michael Douglas, confesó que durante su infancia vivió situaciones que lo acercaron a las drogas e incluso su papá, en algunas ocasiones, le pidió que le llevara marihuana a sus amistades. "Cuando era un niño muy pequeño, recuerdo que mi padre me hacía repartir porros de marihuana entre los invitados a sus fiestas", reveló Cameron Douglas, quien la próxima semana publicará su libro Long way home.

En su texto, el hijo del actor relata cómo fue crecer junto a su padre y a su abuelo como estrellas del cine. "¿Cómo compites con Kirk Douglas? ¿Cómo vives a la sombra de Michael Douglas?", se pregunta el autor.

En entrevista para la revista People, detalló que en su libro también hace un repaso de su andar por el mundo de las drogas y sus malas decisiones que lo llevaron a prisión, donde permaneció ocho años.

"Mi padre me decía: 'Oye, lleva esto a tu tío', y yo lo hacía sin darme cuenta hasta años después de lo que realmente había hecho. A medida que crecía iba de un lado a otro, subía a los balcones de la mansión familiar y veía más de lo que se suponía debía ver: 'A adultos haciendo las cosas que hacen los adultos que viven vidas excesivas'", refirió. Desde la salida de Cameron de la cárcel en 2016, Michael ha disfrutado de un vínculo más cercano con su primogénito y aprecia la dedicación y el compromiso que ha demostrado para cambiar su vida. Cameron tiene una hija de casi dos años, Lua, con su novia Viviane Thiebes, además está trabajando para reiniciar su carrera como actor y siente una profunda gratitud porque su familia nunca se dio por vencida con él.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Quentin Tarantino Leonardo DiCaprio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En cines. Había una vez… en Hollywood tendrá 10 minutos de material adicional, se podrá ver en Estados Unidos. (AP)

Clasificados

ID: 1633905

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx