Estilo de vida

Los disfraces más populares para este Halloween

Ideas creativas y originales

Material extraído de redes sociales.

Material extraído de redes sociales.

EL SIGLO DE TORREÓN.-

Halloween está cerca y el público en redes sociales comparte sus mejores ideas para disfraces, basándose en populares personajes del cine, televisión e incluso en memes de internet.

Más allá de los disfraces habituales para esta celebración, como lo son los vampiros, brujas, momias y hombres lobo, las personas asiduas a la tradición han innovado con el paso de los años sus caracterizaciones tomando como referencia a iconos de la cultura popular.

Uno de los atuendos más aclamados por el público en estos momentos es sin duda el de 'Joker', pues a unas semanas de su estreno en la pantalla grande fanáticos del personaje no tardaron en caracterizarse como él e imitar sus pasos de baile.

Otro famoso payaso es 'Pennywise', que con su nuevo diseño gracias a las películas de 2017 y este año, se ha convertido en uno de los iconos del terror favoritos del público. Muestra de ello es la cantidad de tutoriales de maquillaje en la red, inspirados en este personaje.

'Harley Quinn' no pasa de moda, pues desde su aparición en Escuadrón Suicida, en 2016, se volvió el disfraz favorito para las chicas debido a lo llamativo que luce.

/media/top5/HAL8.jpg

La red no se queda atrás demostrando su poder y el de los memes. Muestra de ello es el disfraz inflable de alienígena, el cual simula una 'abducción humana'.

Por supuesto, también hay varias ideas para parejas y amigos que resultan creativas y novedosas. Unos ejemplos son El cadáver de la novia, 'Sally' y 'Jack' de El Extraño Mundo de Jack, 'Cosmo' y 'Wanda' de Los Padrinos Mágicos, 'Aladdin' y Jasmín' e incluso 'Shaggy' y 'Scooby Doo'.

/media/top5/HAL1.jpg

/media/top5/HAL3.jpg

/media/top5/HAL4.jpg

Las familias también pueden acudir a ideas originales, pues con más participantes se pueden realizar grupales inspirados en Los Locos Addams, Los Increíbles, Los Vengadores, Los Picapiedras, Power Rangers, Toy Story, entre otros.

/media/top5/HAL5.jpg

/media/top5/HAL6.jpg

/media/top5/HAL7.jpg

Leer más de Estilo de vida

Escrito en: 2019 Joker Pennywise ideas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Estilo de vida

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Material extraído de redes sociales.

Clasificados

ID: 1633784

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx