Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

'Tu ternura Molotov', comedia que reflexiona sobre los prejuicios

Buscan a tráves del humor dejar un mensaje en el público

Protagonizada por Diana Carranza y Juan Espada. (INTERNET)

Protagonizada por Diana Carranza y Juan Espada. (INTERNET)

AGENCIAS

A través de los ojos de una pareja y su manera de relacionarse, los actores Diana Carranza y Juan Espadas hacen una divertida y lúdica reflexión sobre la sociedad contemporánea, sus prejuicios y las marcadas diferencias, en Tu ternura Molotov.

En el interior de una casa, una pareja de jóvenes, que sueñan con hijos y un secreto del pasado, protagonizan la obra teatral del venezolano Gustavo Ott, bajo la dirección de Jesús Delgado.

De acuerdo a su protagonista Diana Carranza esta es una pieza teatral inteligente en la que se abordan con humor la temática de las diferencias y la manera en que juzgamos lo que es distinto, según la visión de cada quien.

“Aunque nunca pensamos en que cada uno tiene sus prioridades y conceptos sobre lo que busca o quiere”, dijo Carranza, quien también funge como productora del montaje que se estrenará este 26 de octubre en Un Teatro, foro ubicado en esta capital.

Aunque el objetivo es divertir, la actriz dijo a Notimex que el humor siempre será la mejor manera de hacer una reflexión sobre el mundo que nos rodea, “es una catarsis para el público, pero también una aventura que nos enseña cómo somos los seres humanos y la lucha que tenemos por la aceptación”.

Mientras que su compañero, Juan Espadas reconoce que la temática es fuerte, de ahí la necesidad de hacer un montaje dinámico y poderoso que complemente y refuerce las palabras de los personajes en escena.

“Es una crítica a la sociedad contemporánea, desde la mirada de una pareja, donde el humor está implícito, pues es la mejor forma de que este mensaje se quede en el espectador”, explicó el actor, quien ha participado en series como La vida de Celia Cruz.

“Es una comedia inteligente, que nos invita a reírnos de nuestras propias incongruencias”, explicó Espadas, quien se muestra complacido con el resultado de esta obra que esperan llevar por varios puntos de la República Mexicana.

Por lo que ha decidido concentrarse totalmente en este proyecto, “por lo menos este año estaré dándole vida a esta historia, y será el público quien decida hasta dónde llegará”.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Tu ternura Molotov objetivo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Protagonizada por Diana Carranza y Juan Espada. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1633769

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx