08 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Napoli logra una apurada victoria en la Champions League

Gracias al triunfo, los napolitanos son líderes de su sector

JUANFRAN GARCÍA TOVAR / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 23 de octubre 2019, actualizada 5:00 pm

Enlace copiado

El cuadro del Napoli logró vencer 3-2 al Salzburgo en la tercera jornada de la fase de Grupos de la UEFA Champions League, colocándose así en líder absoluto se su sector.

El mexicano, Hirving 'Chucky' Lozano inició el encuentro pero no tuvo mucha suerte dentro de los primeros 45 minutos, siendo amonestado en el minuto 38 del encuentro.

Los napolitanos se fueron al frente al minuto 17, gracias a un disparo certero de pierna derecha, hecho por Dries Martens, haciendo que el balón rebasara al portero del Salzburgo.

El empate vendría al minuto 40, una falta dentro del área le daría la posibilidad al cuadro austriaco para la oportunidad de marcar desde el manchón de penal, ejecutando la pena máxima por parte de Erling Haland.

Para la segunda mitad del juego, Dries Mertens se haría presente en el marcador por segunda ocasión al minuto 64, luego de una asistencia de José Callejón, tomando el balón y mandándolo al fondo de las redes del marco defendido por Cican Stankovic.

Al minuto 65 el mexicano Hirving Lozano saldría de cambio, siendo sustituido por el futbolista italiano, Lorenzo Insigne.

De nueva cuenta Haland empataría el marcador al minuto 72, rematando de cabeza dentro del área chica del Napoli, luego de un centro por el lado izquierdo y una mala marca de Koulibaly.

La cuenta goleadora del encuentro la cerraría Lorenzo Insigne al minuto 74, en un contragolpe que terminaría fructificando el futbolista italiano con un fuerte disparo de pierna derecha para vencer al portero del equipo austriaco.

Con este resultado el Napoli se coloca como líder del Grupo E, por arriba del actual campeón de la Champions League, el cuadro inglés del Liverpool.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...